Regalos Día del Padre

regalos_dia_padre-primeriti-el_corte_ingles

¡No queda nada para el Día del Padre! ¿Aún no tienes pensado el regalo perfecto? El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, y sin duda es un día muy especial para celebrarlo en familia. A veces nos falta la inspiración en cuanto a regalos se refiere, pero siempre hay algo que sabemos que nunca falla. En el caso de los padres, cualquier regalo relacionado con el mundo tecnológico causará sensación. Los padres se han convertido en auténticos geeks a causa de los avances tecnológicos. Se suman a todas las tendencias y les encanta descubrir mundos nuevos relacionados con nuevas creaciones. La mejor opción de regalos para el día del padre la tienes en la colección de Silica, en la que encontrarás una amplia variedad de posibles regalos para el papi de la casa. ¿Quieres que te demos algunas ideas?

Accesorios para móviles

Seguro que él ya está enganchado al WhatsApp, a cualquier aplicación chorrada que le ayude a tener una vida más práctica y a los selfies. Seguro también que tiene uno de los mejores móviles del mercado porque quiere estar a la última y tener el teléfono que haga mejores fotos. Por eso, le hará mucha ilusión un kit para su teléfono móvil, para que pueda sacarle el máximo partido en su día a día. En Silica tienes diferentes accesorios que le fascinarán: funda-brazalete para llevar el móvil consigo mientras hace ejercicio, fundas para proteger su teléfono, kits para cargarlo en cualquier situación… ¡Echa un vistazo!

funda_de_movil-primeriti-silica

Dron de Silica

¿Sabes lo que le volverá loco? ¡Cualquier cosa relacionada con los drones! Estos pequeños aviones se han convertido en lo más de lo más del mercado. Viene con cámara HD incorporada para que pueda hacer vídeos desde las alturas. Además, ¡tiene conexión wi-fi! Podrá conectar su móvil en el control remoto y ver lo que está grabando la cámara del dron. ¡Tendrá entretenimiento para años!

dron-wifi_camara-primeriti-silica

Funda y teclado para tablet

¿Tiene un Ipad 2/3? En Silica tienes este teclado inalámbrico con conexíon bluetooth por menos de 30€. Comodísimo si quiere conectar su Ipad a la televisión, para que pueda controlar lo que ve a través del teclado inalámbrico desde el sofá. También es muy útil para escribir de forma cómoda y rápida en su Ipad. ¡La diferencia se nota muchísimo!

funda_teclado_tablet-silica-regalos_dia_padre

Smartwatch de Silica

Uno de los últimos inventos que está arrasando en el mercado es el smartwatch. ¡El mejor regalo para el Día del Padre! A través del bluetooth, podrá manejar su teléfono móvil a partir de su reloj inteligente. ¡Le encantará la cantidad de funciones que ofrece!

smartwatch-silica-regalos_dia_padre-primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.