Bermudas para primavera

bermudas-el_corte_ingles-aniversario-primeriti-3

La prenda estrella de cualquier hombre para el calor son las bermudas. Con este tipo de pantalones, se sienten cómodos, fresquitos y ligeros para el día a día. Además, cada año se nota más el calor y necesitamos llevar ropa más ligerita. Hay mucha variedad de bermudas de diferentes formas y colores en la colección de La Española. Las bermudas de esta colección son ideales para un hombre con estilo, que le gusta mantener la elegancia en sus looks diarios hasta cuando hace calor. Lo bueno de unas bermudas es que puedes llevarla con camisa, camiseta o polo, por lo que no tendrás que comerte mucho la cabeza para tener un look sencillo y potente. ¡No te pierdas lo que encontrarás en la colección!

Bermudas en tonos pasteles

La Española tiene varios modelos de bermudas en tonos pastel, ideales para lucir en primavera. Cuando llega el calor, cambiamos radicalmente nuestros colores referentes para usar en el día a día. Los tonos pastel son una apuesta arriesgada a la que cada vez más hombres se suman. ¡A nosotros nos encantan!

bermudas-primeriti-la_española-2

En colores vivos

Otra de las cosa que empiezan a verse entre los estilismos de verano son los colores chillones. Este tipo de bermudas son lo más porque con una simple camiseta blanca tienes un look de lo más alegre y colorido. Ideales para pasear durante tus vacaciones disfrutando del calorcito de la playa.

bermudas-primeriti-aniversario3

Bermudas oscuras

En primavera y verano también tenemos eventos que requieren un look más formal. Las bermudas también pueden darnos ese toque elegante, siempre y cuando tengan colores oscuros, que resultan más discretos y formales. Las bermudas en azul marino son un must have de esta temporada que no pueden faltar en tu armario. Estamos seguros de que encontrarás diferentes ocasiones en las que ponerte estas bermudas. ¿Cómo puedes combinarlas? Muy sencillo porque ¡el azul marino pega con todo! Elige tu modelo favorito en la colección de La Española.

bermudas_primeriti-la_española-1

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.