Día de la Madre: dime cómo es tu madre y te diré que regalarle

dia_de_la_madre-primeriti-el_corte_ingles-2

Está claro que madres solo hay una, ¡pero no todos tenemos el mismo tipo de madre! Seguro que hace tiempo que llevas dándole vueltas a qué puedes regalarle por el Día de la Madre y todavía no has dado en el clavo. No paras de preguntarte si acertarás, no sabes muy bien qué tipo de regalo quiere recibir, no tienes muy claro si tiene algo parecido… Lo mejor a la hora de hacer un regalo a una madre es preguntarte qué tipo de madre es. ¿Le gustan las tendencias? ¿Prefiere ir cómoda y sencilla? ¿Usa complementos? ¿Tiene todo lo que necesita para la temporada de calor? Hemos preparado una selección de regalos de una colección muy especial de Primeriti, en función de los tipos de madres para que no falles al elegir su próximo regalo.

Día de la Madre: Regalos para una madre fashion

¿Le gustan las tendencias a más no poder? Entonces seguro que es una enamorada los complementos. Ahora que llega el calor, entre las mamás que adoran las tendencias, no pueden faltar el repertorio de gafas de sol. Seguro que está pensando en hacerse con unas nuevas para dar un toque diferente a sus looks primaverales. Estas gafas de Antonio Miró le van a volver loca. ¡Y están a un precio estupendo! Imagínate lo bien que puedes quedar haciéndole un regalo tan cool por menos de 15€.

gafas_de_sol-dia_de_la_madre-primeriti-1

Para una madre clásica

Si es una madre fiel a su estilo, que apuesta por la elegancia y el saber estar, una joyita como esta de Antonio Miró le volverá loca. Es clásica, elegante y sencilla. Es una pieza de bisutería súper ponible porque sus colores grises, blancos y marrones combinan con cualquier cosa. Seguro que se la pone a diario para ir a trabajar. ¡Nos encanta!

anillo_clasico-primeriti-el_corte_ingles-dia_de_la_madre-2

Para una madre colorida

Un tipo de madre que todos conocemos es la mamá alegre que le gusta combinar colores felices en sus looks. Por eso, un complemento colorido, lleno de vida como este anillo de cristales de swarovski, seguro que le gusta para la temporada de primavera-verano. Además, es ajustable, por lo que no tendrá problemas de talla. ¡Monísimo!
anillo_swarovski-dia_de_la_madre-primeriti

Para una madre juvenil

¿Le gusta ir con un estilo juvenil y moderno? Entonces tenemos el complemento de sus sueños. Este collar de Antonio Miró de color plata es perfecto para combinar a diario en un working look. Es un diseño súper cuidado, elegante y sencillo. Se trata del complemento perfecto para regalarle en el Día de la Madre. ¡Le encantará!

collar_plata-primeriti-dia_de_la_madre-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.