Vestidos de fiesta para primavera

vestidos_de_fiesta-el_corte_ingles-primeriti-0

¿Aún no tienes look para tus próximos eventos familiares? Seguro que este año tienes más de un bautizo, comunión o boda y andas un poco perdida sobre qué ponerte. Nosotros apostamos por los vestidos de fiesta, porque con una prenda tienes un look súper estiloso, con el que irás perfecta y lucirás súper elegante. En la colección de vestidos para eventos especiales tienes la oportunidad magnífica para hacerte con tu mejor estilismo y tachar una cosa más de la lista. ¡Aprovecha sus maravillosos precios!

Vestidos de fiesta para una boda

Estampado floral

¿Sabes que el estampado floral es el imprescindible de la temporada? Lo habrás visto en todos los escaparates de las tiendas, ya que es una de las tendencias de 2016. También el encaje es el material estrella del año, por lo que tienes delante de tus ojos un modelito sublime para esa boda que tienes dentro de poco. Póntelo con un tacón con el que te sientas cómoda e irás de 10. 

vestido_de_fiesta-primeriti-el_corte_ingles-2

El color de la temporada

Estarás harta de leer que el rosa cuarzo es el color que llevarás en primavera. Si todavía no te has hecho con tu vestido ideal para esa boda tan especial que tienes en cuestión de meses, te proponemos este look que nos ha robado el corazón. Es un vestido fresquito, con el que no pasarás calor y, lo más importante, estarás guapísima.

vestidos_de_fiesta-primeriti-el_corte_ingles-1

Vestidos para una comunión

De rayas

La combinación de tamaños de rayas es otra de las cosas que verás este año en todas las revistas. Este modelito de la colección especial de vestidos de fiesta es una opción top para tu próxima comunión. Apuesta por unas bailarinas si eres de las que prefiere estar cómoda o por unos tacones de color pastel si no sufres con ellos.

vestidos_de_fiesta-el_corte_ingles-primeriti-4

Vestido liso

Si eres de las que prefiere un estilo sencillo y elegante a más no poder, te recomendamos este vestido de la colección. El blanco es sinónimo de buen gusto y de formalidad, por lo que estarás perfecta para la ocasión. El detalle del bajo en negro te aportará originalidad dentro de un modelo con un diseño simple pero muy cuidado. ¡A nosotros nos encanta!

vestidos_de_fiesta-el_corte_ingles-primeriti-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.