Polo Ralph Lauren: colección primavera/verano

polo_ralph_lauren-ralph_lauren-ralph_lauren_primavera-el_corte_ingles-1

Polo Ralph Lauren es una marca con muchísimos años de historia. Ya sabes que lo clásico nunca muere, y en eso Ralph Lauren son unos expertos. Mezclando lo tradicional con las tendencias, la firma de moda ha sido capaz de llegar a todo tipo de público. Ya sabes lo que dice el dicho: «renovarse o morir», así que ha llegado el momento de hacerte con tus nuevos looks de primavera. Además, si eres una fanática de la ropa de calidad, en la colección de Polo Ralph Lauren encontrarás todo aquello que necesitas. ¿Quieres saber algunos de nuestros fichajes preferidos para la temporada 2016?

Jersey con calados

El azul marino es uno de los colores que mejor nos sientan cuando llega el calor. Si eres una fan de los total looks, tienes delante de tus ojos una de las adquisiciones que mejor te sentará con un pantalón del mismo color. Este jersey calado es una joya que una vez que te veas puesta no te querrás quitar. También puedes llevarlo con unos pantalones crudos y unas alpargatas. ¡Un 10!

polo_ralph_lauren-ralph_lauren-primeriti-el_corte_ingles-2

Polo de manga corta

Los polos son una de las mejores prendas para cuando llega el calor. Con ellos, te sentirás súper fresquita y podrás llevarlos con cualquier tipo de parte de abajo. Nosotros apostamos por unos denim azules y unas sneakers blancas. ¿Sabes que los polos son una de las prendas estrella de la temporada 2016? ¡Elige los de mejor calidad!

polo_ralph_lauren-ralph_lauren-primeriti-el_corte_ingles-3

Top blanco

¿Te has enamorado de este top de Polo Ralph Lauren? ¡También nos ha pasado! Ideal para tus noches de playa en las que quieres ir sexy y lucir tu estilo puntero. Seguro que este verano tienes una fiesta ibicenca para lo que no encuentras qué ponerte. ¿Qué te parece esta nueva adquisición de Polo Ralph Lauren? ¡Estarás guapísima! Combínalo con el pantalón que más te guste y con unas cuñas en marrón. ¡Tienes tu top número 1 del verano!

polo_ralph_lauren-ralph_lauren-primeriti-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.