Alpargatas primavera/verano 2016

alpargatas-esparto-primeriti-el_corte_ingles-1

¿Quién no ha tenido unas alpargatas para el verano? Te gustará saber que ahora vuelven a convertirse en tendencia. Nosotros somos fans de las alpargatas porque, además de comodísimas, son muy fáciles de combinar con cualquier look. Además, cada vez hay un mundo más grande entorno a las alpargatas, con mogollón de colores, formas y estilos. La colección de alpargatas de Solo Yute es una monería, porque tiene alpargatas para todos los gustos, de muchas formas y estilos. ¿Has visto cuáles son tus preferidas?

Alpargata con cordones

Desde hace un año, han inundado todos los escaparates de la temporada primavera/verano. Este modelo de Solo Yuste es ideal para llevar con unos denim, una falda o un vestidito playero. Además, tienen un poquito de plataforma para darte un punto de altura. ¡Estarás monísima!

alpargatas-esparto-el_corte_ingles-3

Alpargatas estampadas

¿Has visto qué monada? Los estampados se llevan todo el protagonismo de 2016, como ya habrás visto en las pasarelas y fotos de las celebrities. Este tipo de alpargatas son perfectas para llevar con total looks, imprescindibles de la temporada. ¡Somos fans!

alpargatas-esparto-primeriti-el_corte_ingles-1

Para las amantes del negro

¿Te gusta el calzado negro sea la temporada del año que sea? Pues entonces, nada mejor que hacerte con unas alpargatas de tu color preferido, ya que es el calzado más veraniego que vas a encontrar. En la colección de Solo Yute encontrarás diferentes modelos en colores oscuros que seguro que te fascinan. Nosotros nos quedamos con este modelo que tiene un detalle en plateado que nos gusta mucho.

alpargatas-esparto-primeriti-el_corte_ingles-2

Con brillos

¡Este es el modelo que nos ha robado el corazón! Estas alpargatas están hechas con brillo, dando un efecto de purpurina ideal. El color blanco es imprescindible en primavera-verano, puesto que da salida a muchos looks y es muy fácil de combinar. Este modelo es perfecto para las noches en la playita, que no queremos llevar tacón pero queremos resaltar y estar guapas. ¡Conquistarás!

alpargatas-primeriti-el_corte_ingles-esparto-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.