Alpargatas glitter al mejor precio

alpargatas_glitter-alpargatas-el_corte_ingles-primeriti-2

Las alpargatas, por muchos años que pasen, jamás pasarán de moda. Se trata de un calzado que se ha convertido en un must have casi al mismo nivel que los vaqueros. Sahes que son cómodas, que combinan con cualquier cosa, que son estilosas… ¿A qué esperas para hacerte con unas alpargatas nuevas para la temporada 2016? Alucinarás con los diseños tan bonitos de la colección de Aedo. Ya sabrás que todo lo glitter se ha convertido en tendencia del año y por eso hemos preparado este post en el que os hablamos un poco más de algunos de los modelos que hay en la colección. ¡Vamos a verlos!

Multicolor

¿No te recuerdan estas alpargatas al confetti? ¡Es por eso que nos han gustado tanto! Seguro que ya te has hecho con algún total look para primavera y no sabes muy bien con qué calzado ponértelo. ¡Lo acabas de encontrar!

alpargatas_glitter-alpargatas-el_corte_ingles-primeriti-1

Metalizadas

Este modelo de alpargatas glitter son la máxima tendencia del año. Verás que todo el mundo lleva zapatos metalizados, que los escaparates se llenan de este tipo de calzado, que todas las celebrities ya se han hecho con sus modelos metalizados favoritos… ¡Apuesta por estas alpargatas plateadas y tendrás el must have de la temporada!
alpargatas_glitter-alpargatas-el_corte_ingles-primeriti-2

Azules

Las alpargatas son un calzado muy cómodo. Este modelo en color azul noche con efecto glitter te quedará genial para algunos de tus looks de fiesta de playita. ¡Genial para llevarlas con negro! Si quieres rematar este look, píntate los labios de rojo y estarás divina.

alpargatas_glitter-alpargatas-el_corte_ingles-primeriti-3

Blancas

Si te gustan las alpargatas glitter pero buscas algo más sutil, este modelo de Aedo en color blanco es lo que necesitas para la temporada. A nosotros nos ha robado el corazón por su versatilidad, ya que podrás llevarlas con vaqueros, faldas, vestidos… Sin duda, te sentarán más que bien y en cuanto te haya dado un poco de sol, verás un contraste súper sexy.

alpargatas-alpargatas_glitter-el_corte_ingles-primeriti-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.