La mejor ropa de niños online

ropa_de_niños-primeriti-el_corte_ingles-1

¡Ya está aquí el buen tiempo! Aunque se ha cumplido a la perfección lo de «Abril aguas mil», lo cierto es que parece que el sol se va a quedar por bastante tiempo. ¡Y seguro que tienes que renovar el armario de los peques! Aprovecha la temporada de primavera/verano para darle ese toque de color a los niños. Ya sabes que la ropa divertida, como la de la colección de Fun & Basics, le sienta de maravilla. Se trata de la mejor ropa de niños que puedas encontrar online, y encima con descuentazos. ¡Aprovecha para hacerte con algunas de estas prendas!

Vestido de rayas

Este vestido con estampado de rayas es perfecto para la temporada de playa y veraneo. Seguro que tenéis unas vacaciones programadas y necesitaréis la ropa perfecta para la ocasión. Nos encanta este vestido para la niña de la casa. Le quedará genial con unas deportivas amarillas o con unas sandalias transparentes. ¡Somos fans!

ropa_infantil-primeriti-el_corte_ingles-fun_&_basics-1

Falda y sudadera

¿Has visto que conjunto tan bonito? ¡La ropa de niños es una auténtica monada! La falda vaquera con fruncidos y el cordón rosa a modo cinturón queda genial con esta sudadera bicolor con diferentes dibujitos. Seguro que está guapísima. ¿Qué te parece?

ropa_infantil-primeriti-fun_&_basics-el_corte_ingles-2

Pantalón y camiseta

Lo cierto es que nuestra prenda preferida entre la gran variedad de ropa de niños son los pitillos. ¿Has visto qué bonitos estos de color rosa? Nos encanta cómo quedan con esta camiseta tropical blanca de diferentes colores. ¡Ideal con unas deportivas!

ropa_de_niños-primeriti-el_corte_ingles-4

Camisetas estampadas

En la colección de ropa de niños de Fun & Basics encontrarás diferentes tipos de camisetas estampadas, de diferentes colores y estilos. Aprovecha los descuentos de la colección para renovar el armario de los peques de la casa para este verano. Nos encanta esta camiseta verde con letras de colores. En cuanto se ponga morenita, estará guapísima. ¡No te pierdas la colección completa!

ropa_de_niño-primeriti-el_corte_ingles-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.