El reloj que mejor le va a tu personalidad

IG1

Un reloj es un complemento que, por muchos años que pasen, siempre podremos ponérnoslo. No pasan de moda jamás y además sientan de maravilla. Tener un reloj en nuestra muñeca nos ayudará a cumplir ese propósito de septiembre: ¡ser puntuales! En la colección de Botticelli tienes diferentes modelos a un precio magnífico. ¿Tienes que hacer algún regalo dentro de poco? ¡Acabas de encontrar la idea perfecta! Y ahora: dime tu personalidad y te diré qué reloj ponerte. 

Para las atrevidas

Este reloj dorado es, sin duda, el modelo para las mujeres que tienen un carácter y una personalidad que brillan por sí mismas. El dorado es un color atrevido, que sienta muy bien si lo combinas con un look de noche en tonos oscuros.

relojes_online-relojes-reloj_dorado-reloj_de_mano

Para las amantes de lo trendy

Cada vez está más de moda combinar el plateado con el dorado. Este reloj es el modelo que estás viendo en todas partes; ese que todo el mundo lleva puesto en su muñeca. Ahora puedes hacerte con él a un precio magnífico.

relojes_online-relojes-reloj_plateado

Para las sencillas

Si eres de las que piensa que menos es más y que las cosas sencillas siempre suman, acabas de encontrar el modelo idóneo para ti. Este reloj plateado es sobrio y elegante. Lo mejor de llevar un reloj como este es que

relojes_online-relojes-reloj-reloj_sencillo

Para coquetas

¿Eres una persona presumida? Entonces te habrás enamorado de este modelo de reloj dorado, con brillos en la esfera. Es el reloj perfecto para una persona dulce, que apuesta por los detalles y que le gusta brillar. Lo mejor es que lo reserves para cuando tengas un look especial, para hacer que el reloj complemente a la perfección con tu estilismo. ¿Has mirado el resto de la colección? Hay varios modelos que te conquistarán.

relojes-relojes_online-reloj_dorado

Un comentario en “El reloj que mejor le va a tu personalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.