
Seguro que los has visto en alguna de las playas que has visitado este verano, puesto que este año han arrasado por completo. Los sofás hinchables han revolucionado el mercado. Y es que son cómodos, no cuesta nada transportarlos y nos permiten sacarle más partido a nuestro disfrute en la playa. También se usan mucho para ir de camping, puesto que no ocupan nada y resultan más placenteros que cualquier silla. Echa un ojo a la colección de SoftAir y hazte con un sofá hinchable de última generación. ¡Te contamos más!
Índice
Sofá hinchable azul
Te preguntarás: ¿cómo se infla? Pues bien, lo que tienes que hacer es llenarlo de aire moviéndolo de lado a lado. Se trata de un rápido sistema de inflado, que no resulta complicado, y que te permitirá que de una pequeña bolsa salga este sofá.
Sofá de camuflaje
Podrás utilizarlo si te vas de camping, a la montaña o a la playa. También para ponerlo en tu jardín o incluso para usarlo como colchoneta en el agua. ¡Tiene mil funciones!

Sofá estampado en negro
No todos los modelos son de color liso. Encontrarás en la colección estampados diferentes, originales y bonitos. Apuesta por un color diferente para hacer que tu sofá sea todavía más chuli.
Sofá rosa
Una vez que lo pruebes te vas a preguntar que por qué no te has hecho con él antes. Alucinarás con lo fácil que es montarlo y desmontarlo. Se convierte en una bolsa pequeña súper fácil de transportar. ¡Súper TOP!