Kookai online: pantalones para cada ocasión

kookai_online-kookai-kookai_descuentos

La prenda más cómoda para casi todas las mujeres son los pantalones. ¿Sabes que fue en el año 1960 cuando se empezaron a diseñar pantalones para mujeres? Antes, utilizaban pantalones de sus maridos para ir a trabajos industriales, pero no existía esta prenda para mujeres. Tardó mucho en que la moda evolucionase y consiguiera dar el paso de acercarse al público femenino, pero finalmente lo hizo. Aprovechamos unos pantalones preciosos de la colección de Kookai para asesorarte sobre en qué ocasión ponerte cada tipo de pantalón.

Pantalón para un plan de finde

Al ser un modelo de pana, te aconsejamos que te pongas este pantalón para un plan informal del finde. Este tipo de tejidos son idóneos para cuando queremos ir cómodas y no pasar frío, pero no podemos ponérnoslo para ocasiones más formales. Eso sí: este modelo de pantalón es una auténtica monada porque la campana está arrasando. ¡No lo dejes escapar!

kookai_online-kookai_descuentos-kookai_pantalones

Para ir a trabajar

Tanto el tejido, como el estampado, como el patrón de este pantalón, lo hace idóneo para ir a trabajar cualquier día de la semana. Con una blusa blanca irás súper elegante. ¿Qué te parece este look?

pantalones_diarios-kookai-kookai_online

Para salir de fiesta

El negro es el color estrella para salir de fiesta. Por eso, apostamos por estos pantalones para ponerte cualquier día que tengas plan con tus amigos. Hazte con una blusa negra y un buen calzado con el que estés cómoda sin dejar de ir sexy. ¿Cuál te pondrías?

kookai_descuentos-kookai_online-kookai_mujer-kookai_pantalones

Para diario

¿Quién no tiene unos vaqueros para ponerse a diario? Estos de Kookai van a convertirse en tus vaqueros aliados. Se trata de un modelo súper favorecedor, que se adapta a todo tipo de cuerpo y que puedes combinar con cualquier top/camiseta. Sin duda, son la opción perfecta de pantalón para tu día a día.

kookai_online-kookai_mujer-kookai_descuentos

¿Y tú qué dices sobre los pantalones de Kookai?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.