¿Cómo mantener tu alfombra en buen estado?

alfombra_mantenimiento-alfombra_estampada

En cuanto llega el otoño, sacamos nuestra alfombra predilecta del altillo y la volvemos a poner en el salón. Se trata de un elemento decorativo que convierte cualquier espacio en un hogar, que nunca pasa desapercibida y que además aporta un ambiente caluroso para la temporada de frío. En la preciosa colección de The African Touch encontrarás unos modelos de alfombras estupendas. ¡Tira la vieja y hazte con la alfombra colorida que siempre has querido!

Te vamos a dar los trucos necesarios para limpiar tu nueva alfombra de The African Touch y que el mantenimiento de alfombra lo podáis hacer por vosotros mismos.

Mantenimiento alfombras

alfombras_de-colores-alfombras_estampadas-alfombras_llamativas
  • Aspira con regularidad. Se trata del paso más importante que no puedes pasar por alto. Para que una alfombra se mantenga en buen estado, resulta imprescindible que la aspiremos a diario. Además, así evitaremos que la alfombra se convierta en una fuente de alergias.
  • Acude a una tintorería una o dos veces al año. Por mucho que la limpies tu en casa, todas las alfombras deben acudir a una limpieza a fondo un par de veces al año. Acumulan mucho polvo y eso para las personas con alergias puede ser muy desagradable.
alfombras_de_colores-alfombras_estampadas-alfombras_decoracion
  • Investiga cómo quitar una mancha específica antes de actuar. A veces el impulso nos lleva a limpiar las cosas como creemos que resultará más efectivo, pero lo cierto es que en materia de tejidos es mejor no jugársela. Puede ser que al limpiarla estropees el tejido con un producto químico y tu alfombra no vuelva a ser la que era.
alfombras_de_colores-alfombras_estampadas-mantenimiento_de_alfombras
  • Guárdala bien para evitar transformaciones. Si quieres tener una alfombra en buen estado, una de las claves del mantenimiento es que la guardemos bien para la temporada siguiente. Esto es que la cubramos con los envoltorios necesarios y tratemos de mantenerla en una forma que no sea forzada para evitar deformaciones.
alfombras_estampadas-alfombras_de_colores-alfombras_mantenimiento

Mucho más en la colección de The African Touch

Si te has enamorado de estos modelos de alfombras de The African Touch, ¡ya sabes dónde conseguirlos! No te pierdas la colección completa porque tiene auténticas monadas de decoración para tu hogar. Si eres un apasionado de la fotografía, ¡te vas a volver loco con estas para tu salón!

imagenes_decorativas-alfombras_de-colores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.