Cómo ir a una entrevista de trabajo

caramelo-como_ir_a_una_entrevista_de_trabajo

Siempre hay una forma correcta de ir a los sitios aunque no esté escrita en ninguna parte. Si tienes una entrevista de trabajo próximamente, en la colección de Caramelo encontrarás los looks que necesitas para ir de 10. Aquí algunas de nuestras propuestas para vestirte bien en tu próxima entrevista de trabajo. ¡No te lo pierdas!

Total look

El negro es un color de lo más acertado para ir a una entrevista. Además, denotará que tienes estilo y que quieres dar un aspecto formal. Los total looks son una apuesta trendy y no nos puede gustar más. Hazte con este look en Caramelo.

como_ir_a_una_entrevista-caramelo-caramelo_descuentos

Traje de chaqueta

Una auténtica monada, ¿verdad? Lo bueno del blanco es que es un color menos agresivo y que te aportará dulzura a la vez que sofisticación. Combinada esta americana con un tono rosa tendrás el look que esperabas.

como_ir_a_una_entrevista_de_trabajo-traje_de_chaqueta-caramelo-caramelo_descuentos

Abrigo blanco

Otra prenda que nos ha encantado para fascinar en la temporada de otoño en tus entrevistas es este abrigo en color crudo. Combínalo con un total look en blanco y estarás genial.

como_ir_a_una_entrevista_de_trabajo-caramelo-caramelo_descuentos

Vestido gris

¿Tienes una entrevista de lo más importante, en una empresa muy formal? Siempre hay una solución para todo. Te recomendamos que te hagas con este vestido gris de Caramelo y que lo combines con unos zapatos de tacón negros.

caramelo-como_ir_a_una_entrevista_de_trabajo-vestidos_de_mujer

Falda gris

¡No todo tiene que ser pantalones o vestidos! Hazte con una faldita que sea fácil de combinar y que te siente bien. El mejor ejemplo es este modelo en gris de Caramelo, con botones a los lados. ¿Cómo la ves? ¿Te convence?

como_ir_a_una_entrevista_de_trabajo-caramelo-caramelo_outlet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.