Cenas con amigos: carne a la piedra

carne_a_la_brasa-cena_con_amigos-carne_a_la_parrilla

¿Sin ideas para tus cenas con amigos en casa? Tenemos la mejor inspiración pensada para ti. ¿Qué te parece una carne a la piedra? Se trata de un plato que nunca falla y que además nos permite hacer una guarnición sencilla en la misma piedra. En la colección de Quid tenemos una amplia variedad de tamaños de piedras para preparar tus platos. ¿Qué te parece?

Carne a la piedra

Idónea para preparar carnes de todo tipo. Preferiblemente, nosotros te decimos que apuestes por ternera troceada, que puedas poner en una bandeja en crudo y que cada invitado decida cuál es el punto que quiere darle. Además, puedes preparar diferentes tipos de verduras troceadas para que tus invitados decidan cómo quieren acompañar la carne. También puedes preparar diferentes tipos de salsas en cuencos que acompañen esta carne a la piedra.

carne_a_la_piedra-cena_en_casa-cenas_con_amigos

No nos queda duda de que tus invitados quedarán muy satisfechos con la cena que les has preparado. Eso sí: ¡calcula bien la cantidad según las personas que vayan a cenar! Después de este homenaje, ¡nadie querrá ir a un restaurante!

Vajillas

Tener unas vajillas bonitas también ayuda a que tus cenas tengan un toque especial. En la colección de Quid encontrarás varios modelos que no van a pasar desapercibidos. Seguro que te haces con las vajillas que estabas buscando para terminar de hacerte con el kit idóneo para cenas con amigos.

carne_a_la_piedra-cenas_en_casa-cenas_con_amigos-vajillas_para_mesa

Cuchillos para carne

Y con una buena carne no puede faltar una colección de cuchillos que esté a la altura y permita cortar en trozos del tamaño que deseemos. En la colección de Quid podrás elegir qué estilo de cuchillos van mejor para tus cenas en casa.

carne_a_la_piedra-cenas_en_casa-cenas_con_amigos

Si buscas inspiración en tu día a día para tu hogar, no te pierdas nuestros tableros de Pinterest en los que encontraréis toda la inspiración necesaria para comidas/decoración/planes para hacer en casa. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.