Estampados geométricos: éxito de la temporada

escorpion-estampados_geometricos-estampados_2016

Como lo oyes. El estampado geométrico fue uno de los protagonistas de las pasarelas de moda de invierno, y este año han acabado de asentarse con fuerza entre el público. ¿Todavía no tienes ninguna adquisición de esta temporada con este tipo de estampado? ¡No te preocupes! En la colección de Escorpion encontrarás tu caprichito 🙂

En tonos azules y verdes

Si te gusta llevar el estampado geométrico en su máximo esplendor, apuesta por esta blusa con acabado tipo futurista. El lazo le aporta el lado más sensual y el escote de pico la hace de lo más bonita. ¿Qué te parece?

estampados_geometricos-blusas_con_formas-estampados_de_moda

Tipo retro

Si de siempre has sido una enamorada de los estampados retro, te gustará saber que este modelito de la colección de Escorpion está ahora a su mejor precio. El estampado geométrico de esta blusa nos fascina para combinar con unos vaqueros azules. ¿Te has enamorado tu también?

estampados_geometricos-estampados_2016-looks_de_moda

Pantalones geométricos

Si quieres arriegar del todo con la tendencia del estampado geométrico, apuesta por estos pantalones de Escorpion negros con estampado naranja. Ya sabrás que el naranja es el color de la temporada, así que no vas a encontrar prenda más idónea que esta. Póntelos con una blusa negra y unos zapatos a juego con algo de tacón. ¿Te gusta la combinación? ¡A nosotros nos encanta!

estampados_geometricos-estampados_de_moda-pantalones_con_formas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.