Menú de Navidad: ¿cómo sorprender a tus invitados?

menus_de_navidad-comida_fuera_de_casa-cena_con_amigos

Seguro que ya estás pensando en tus próximas comidas y cenas de Navidad, en qué vas a preparar, en cómo puedes sorprender a tus invitados… Hemos preparado este post con las claves para que tus invitados se vayan satisfechos a casa con vuestra quedada. ¡Apunta alguno de nuestros consejos!

  • Si quieres que la gente se relacione plenamente y no tenga ninguna preocupación más que disfrutar de vuestro encuentro navideño, antes de nada acordar un sitio en el que dejar los móviles para que todo el mundo se olvide por un momento de otro tipo de preocupaciones.
  • Preparad un menú de Navidad apto para todo el mundo. Es muy posible que más de una persona sea intolerante a algo o no pueda comer algún tipo de alimento, así que lo mejor es que te cerciores antes de preparar nada.
  • Compra suficiente bebida para vuestro encuentro. ¿Cuántas veces os ha pasado eso de «no queda hielo»? Para evitar este tipo de inconvenientes que muchas veces son difíciles de solucionar, es mejor comprar bebida variada en la que no falte de nada.
  • Prepara algún tipo de tentempié dulce. Piensa que no todo el mundo quiere estar tomando cosas saladas durante todo el día, sino que hay un momento que el cuerpo de pide azúcar.
  • No falles en el hilo musical. Ya sabrás que la música que elijas también es muy importante a la hora de animar la velada. Por ello, te recomendamos que prepares unas listas de reproducción que encajen con diferentes gustos musicales.
  • Ten muy en cuenta qué vas a preparar de comer así como las proporciones para el número de comensales que seáis. No es lo mismo preparar un menú para 5 que uno para 20, y eso lo tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu menú de Navidad.

Para preparar una cena deliciosa, necesitarás tener los mejores utensilios de cocina. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo a la colección de Kitchen Artist de Primeriti en la que encontrarás los mejores descuentos en utensilios de cocina de lo más TOP.

menus_de_navidad-cenas_de_navidad-cenas_con_amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.