5 destinos para viajar en familia

¿Os gusta organizar escapadas y estáis ya pensando en la próxima? Hemos preparado este post con algunos de los destinos más interesantes para viajar en familia. Son destinos en los que tenéis muchas posibilidades de cosas para hacer, en los que no os vais a aburrir y no os va a sobrar tiempo. ¿A cuál te irías el próximo puente?

París

Si vas con niños, van a alucinar. Incluso pueden llegar a sorprenderte, porque la Torre Eiffel les va a hacer más ilusión que Disneyland Paris. ¿Cómo te quedas? Lo bueno de París es que la comida es muy agradable, es muy común que haga buen tiempo, no faltan los planes… ¡Te vas a enamorar de todo!

Cualquier sitio con playa

La playa es un sitio que no entiende de edades. Si eres un crío lo disfrutas al máximo, pero por supuesto si eres adulto también. Es un destino estupendo para visitar ahora que empieza el buen tiempo. ¿Tienes ganas de comer en el chiringuito?

Naturaleza

Es un destino atemporal, al que puedes ir si hace frío o si hace calor. Una escapada a la naturaleza en familia puede ser muy constructiva para todos, puesto que podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad y la paz que provocan estos retiros.

De ruta

Otro viaje estupendo para hacer en familia es una ruta por diferentes pueblecitos. ¿Habéis conocido el País Vasco? ¡Es una gozada! Si te pilla a desmano quizá puedes optar por Castilla y León, la cual tiene mucho que visitar. Disfrutad de los paisajes y de comer cada día en un sitio mejor.

Londres

Un destino europeo como Londres para ir en familia es también muy buena idea. Sobre todo si hablamos de Londres, que ofrece multitud de planes y que en familia se vive a tope.

Si no tienes equipaje para próximas escapadas, aprovecha la colección de equipaje de Primeriti con los mejores descuentos en maletas. ¿Con qué modelo te quedas?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.