Consejos para dormir mejor

¿Te cuesta conciliar el sueño ahora que han subido las temperaturas? Hemos preparado este post con algunos de los consejos que nos parecen fundamentales para evitar este tipo de problemas.

Revisa el estado de tu colchón

Es posible que lleves mucho tiempo sin cambiarlo y no te hayas dado cuenta de que ya no está en el mejor estado. Por ello, nunca está demás revisarlo y plantearse si necesitas uno nuevo. ¡No hay nada peor que clavarse los muelles en la espalda!

¿Necesitas una almohada nueva?

¿Te das cuenta cuando duermes fuera de casa de que tu almohada no es tan cómoda? Ha llegado el momento de hacerse con una de verdad, que te permita descansar el cuello y que sea más cómoda. ¿Has visto los modelos que hay en la colección de Ferdown en Primeriti? Aprovecha que están con grandes descuentos!

Trata de tener una rutina de sueño

Si duermes largas siestas o al terminar del trabajo te tiras en el sofá sin hacer nada más, es normal que luego te cueste dormir. Lo ideal es que consigas hacerte una rutina de sueño, en la que duermas unas 7 u 8 horas a diario y en las mismas franjas horarias.

Evita las distracciones

A todos nos cuesta, pero es hora de cambiar el móvil por algo de lectura. Si quieres estar relajad@ y evitar factores externos que puedan sacarte del sueño, deberías apartar el móvil de tu lado cuando vayas a dormir. O, como mínimo, ¡apaga los datos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.