Dime qué viajero eres y te diré qué maleta llevar

qué maleta llevar, compra en primeriti National Geographic

Las vacaciones cada vez están más cerca y las ganas de escapar de la rutina van en aumento. Cada persona tenemos nuestro plan de vacaciones perfecto y es que no todos los viajeros somos iguales. Hay muchos criterios para diferenciarlos y nosotros hoy te mostramos 5 tipos de viajeros y qué maleta llevar según el grupo al que pertenezcas. Sea cual sea tu plan o destino, encontrarás tu equipaje perfecto en la campaña de National Geographic que hoy comienza en Primeriti. ¿Y tú? ¿Qué viajero eres?

El planificador

Si eres de aquellos que no dejan nada al azar, perteneces a este grupo. Tienes los días y las visitas organizados y previstos antes de salir. Lo que necesitas es una maleta de cabina para no sufrir ningún sobresalto a la hora de facturar.

qué maleta llevar National Geographic en Primeriti maleta cabina

El aventurero

Todo lo contrario, no tienes miedo a nada y pruebas todo. Tu plan preferido ir de mochilero a descubrir nuevos lugares. La mochila llena de las cosas necesarias siempre va contigo.

qué maleta llevar National Geographic en Primeriti mochila

El cultural

Sea cual sea el destino que elijas, te gusta conocer su cultura, sus costumbres y todos los lugares de interés para visitar. Tu perfecto compañero de viaje es un bolso grande en el que ir guardado todos los folletos y guías. Todos los que querrás revisar de vuelta a tu lugar de origen.

qué maleta llevar National Geographic en Primeriti bolso

El fotógrafo

Cuando viajas, la cámara de fotos es una prolongación de tu cuerpo. Quieres inmortalizarlo todo de tus vacaciones para poder revivirlo una y mil veces. Necesitarás una bandolera cómoda donde poder llevar la cámara. La del móvil se te queda corta

qué maleta llevar National Geographic en Primeriti bandolera

El lujoso

Te pasas el año ahorrando para disfrutar de las vacaciones. No quieres que el dinero te limite y no tienes miedo a gastar. Lo importante, llevar una buena cartera.

qué maleta llevar National Geographic en Primeriti carteraNo dejes pasar esta oportunidad. Si ya sabes qué maleta llevar, hazte con ella antes del 21 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.