3 prendas para robar a tu chico en vacaciones

prendas para robar a tu chico de new caro en primeriti

A todas nos ha pasado más de una vez. Nos vamos de vacaciones y casi siempre la maleta se nos queda pequeña. No tiene nada que ver con el tipo de viajera que seas. Da igual si te vas un fin de semana, quince días o un mes, siempre sentirás que te falta hueco. Hoy te proponemos tres prendas para robar a tu chico en vacaciones y lucir igual de ideal. La ropa masculina te dará más juego del que puedas imaginar. Desde que el oversize está permitido, mil opciones se han sumado a nuestro repertorio y muchas están en el otro lado del armario. Al fin conseguirás cerrar tu maleta sin tener que sentarte antes sobre ella. Aprovecha la nueva campaña de New Caro en Primeriti para regalarle a tu chico alguna de las prendas que luego podrás reutilizar tu misma.

Tres prendas para robar a tu chico

Sus camisetas son lo más fácil de incorporar a tu vestuario. Te quedarán algo más largas y anchas pero darán mucho rollo a tu look. Puedes ponértelas por dentro de un pantalón corto vaquero. Elige camisetas con detalles diferentes, como esta con estampado en el bolsillo.

prendas para robar a tu chico de new caro en primeriti. camiseta con bolsillo estampado

Mejor resultado puedes conseguir todavía con las camisetas de tirantes. Atrévete a llevarlas a modo de vestido sobre el bañador. Una de las mejores opciones para ir a la playa. Puedes ponerte un cinturón fino en la cintura para un resultado perfecto.

Por último, todo un clásico, la sudadera. No solo puedes cogerla prestada en las noches frías de verano, sino durante todo el año. Los modelos con capucha siempre son los que mejor sientan.

¿Y tú? ¿Te atreves a asaltar el armario de tu chico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.