Todo lo que necesitas para disfrutar de tu terraza

Con el buen tiempo nos apetece pasar rato en compañía de amigos y al aire libre. Algunos tenemos que conformarnos con ir a tomar algo a las terrazas de los bares y restaurantes de nuestra ciudad. Los más afortunados tienen la suya propia en casa. Para estos últimos es perfecta la nueva campaña de Primeriti de Clima City y Pur Line. Apunta lo que necesitas para sacarle el máximo partido y consíguelo a fantásticos precios. Después de enseñarte las claves de decoración para el cuarto de los niños, y cómo darle un aire nuevo a tu baño llega el turno de los espacios exteriores.

¿Qué no puede faltar en tu terraza?

Lo mejor de la terraza es disfrutarla en compañía. Una buena barbacoa para ponerse al día de las vacaciones siempre es una buena idea en cualquier grupo de amigos (o familia). Encontraras varios modelos en esta campaña pero esta es práctica y además bonita (incluye la parrilla). Perfecta si además quieres cuidar la decoración de tu terraza.

Una de las cosas más incómodas de las noches de verano son los mosquitos e insectos. Para solucionar fácilmente este pequeño impedimento solo tendrás que colocar un mata insectos de pared. Si lo prefieres también hay algunos más pequeños para colocar sobre la mesa.

Si te gustan los aromas puedes colocar sobre la mesa algún difusor de aroma por led que dará una sutil fragancia. Utilízalo solo cuando estés en la terraza y aprovéchalo también para estancias interiores

Si en tu terraza también hay espacio para alguna planta añade algo de decoración «natural» como estas piedras blancas. Si te gusta vestir las mesas seguro que también les encuentras una buena utilidad para decorar tu mesa.

¿Con quién estrenarás tu renovada terraza este verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.