Bolsos de invitada al mejor precio

bolsos de invitada de roberta m en primeriti

Al elegir tu look de invitada los complementos son clave. Esto no quiere decir que no lo sean todos los días, que también. Pero cuando se trata de asistir a una ceremonia, utilizar unos complementos u otros pueden hacer que consigas un look normalito o un lookazo. Hay algunos complementos que dependen del protocolo y horario, como las pamelas y tocados, pero hay otros que deberás elegir siempre. Estos son las joyas, y el bolso. Hoy te mostramos diferentes bolsos de invitada que podrás conseguir en la nueva campaña de Roberta M en Primeriti y que te salvarán cualquier outfit.

Bolsos de invitada

La regla general es optar por un bolso de mano, que siempre queda mejor con estilismos de fiesta. Aunque cabe pocas cosas tampoco tenemos que llevar tanto encima en estas ocasiones.

Esta caja negra con cadena plateada no te dará nunca problemas de combinación pero la verdad es que es algo oscuro.

bolsos de invitada de roberta m en primeriti caja negra

Puedes optar por colores metalizados que siempre aportan un toque de luz. Nosotros nos quedamos con el modelo plateado.

bolsos de invitada de roberta m en primeriti caja metalizada

Si eres más atrevida puedes elegir un modelo más original como una caja joya como esta. También tiene cadena por si pasadas las horas quieres llevarlo colgado. Pon el toque diferente a tu estilismo apostando por este bolso.

bolsos de invitada de roberta m en primeriti bolso joya

Si eres de las que siempre piensa en llevar algo que poder reutilizar, tu modelo es este. Puedes llevarlo con sencillos vestidos de invitada, pero quedará perfecto con unos jeans y camiseta en tu día a día.bolsos de invitada de roberta m en primeriti bolso mano rosa¿Cuál es tu modelo favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.