Consigue los zapatos de Carrie en Sexo en Nueva York

Sin duda Sexo en Nueva York es una de las series que marcó un antes y un después. Durante mucho tiempo las aventuras de Carrie Bradshaw y sus tres inseparable amigas nos tuvieron pendientes de la tele mucho antes del reciente boom de las series. Su protagonista nos hizo soñar con su vestidor pero también con superarnos como mujeres, tal y como ella perseguía episodio tras episodio. Muchos momentos quedaron guardados en nuestra memoria, pero sin duda hay uno imborrable, y es la ansiada propuesta de matrimonio de Mr. Big.

Los zapatos azules de Carrie

Si hay algo sin lo que Carrie no podía vivir era sin sus Manolos. Un modelo de sus zapatos favoritos fue lo que cambió su futuro marido por el reglamentario anillo a la hora de declararse.

Desde entonces esos zapatos azules con hebilla han pasado a formar parte de la historia de la tele. Un modelo que a día de hoy se puede seguir consiguiendo y que muchas marcas han emulado.

Si siempre te han encantado, pero unos Manolos se alejan de tu presupuesto, estás de suerte. En la campaña de Las Lolas, que comienza hoy en Primeriti podrás hacerte con ellos. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con los zapatos de Carrie en Sexo en Nueva York.

zapatos de Carrie en Sexo en Nueva York zapatos azules

Podrás elegir el mismo color, pero también disponen de ellos en negro, azul marino y fucsia. Aprovecha para hacerte con estos salones de piel al 75% de descuento.

zapatos de Carrie en Sexo en Nueva York salones hebilla

Sin duda el zapato perfecto para tu look de invitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.