Zapatos de invitada para próximas ceremonias

¿Tienes alguna boda este año y todavía no sabes qué ponerte? Si te preocupan tus looks, ¡ya es hora de mirarlos! En Primeriti tenemos la colección estupenda para tus zapatos de invitada. Hablamos de la colección de Menbur, la cual tiene gran variedad de modelos a muy buen precio para tus ceremonias este año. ¿Con cuál te quedas?

Sandalias negras de Menbur

Si tienes alguna boda esta primavera o este verano, un modelo como este de sandalia en negro será estupendo para ti. El color negro queda de lujo con todo tipo de vestidos, más si hablamos de una ceremonia de noche.

Zapatos beige

Si quieres el zapato perfecto para un evento de día, este en beige de Menbur es el que necesitas. También combina facilmente y, con un vestido de color claro, estarás perfecta para la ocasión.

Estampados

¿Tienes un vestido liso y quieres darle vida con los zapatos y los complementos? No pierdas de vista este modelo de Menbur. Además, al ser taconazo, ¡estarás guapísima!

En rosa

Es un color fundamental para primavera, que si lo combinas con un vestido de algún color sobrio como el negro, el gris o el blanco, es tu combinación perfecta.

Negros con detalle delantero

Si apuestas por un modelo que sea fácilmente combinable, ¡acabas de encontrarlo! ¿Has visto qué precio? No te pierdas el resto de la colección porque seguramente encuentres un bolso de 10 para combinar estos zapatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.