Crema de calabaza, tu receta de otoño

Con la llegada del otoño, también llegan nuevas frutas, verduras y hortalizas a nuestra cocina. Esto nos permite hacer una serie de recetas perfectas para esta época del año. Aunque nos cueste despedirnos del gazpacho, estamos encantados de poder empezar a preparar una rica crema de calabaza. Esta receta sana y rica, es además de lo más sencilla. Conquista a todos los tus invitados con este rico plato que hoy te enseñamos a preparar.

Crema de calabaza: receta

Seguro que tienes todo lo necesario a mano en tu cocina. Los ingredientes son corrientes pero el plato que se consigue con ellos es de diez.

Ingredientes

800 gr. de calabaza

1 cebolla

agua

aceite de oliva

sal

Preparación: Trocea la cebolla y ponla a reogar en una olla o cacerola con un poco de aceite. Mientras tanto pela y trocea la calabaza. Cuando tengas algo hecha la cebolla añade la calabaza. Pon sal al gusto remuévelo y añade agua. Deja cocer todo durante 4 o 5 minutos. Después esta listo para pasar por la batidora.

A la hora de presentarlo la crema de calabaza queda perfecta y sabe mejor si pones sobre ella unas pipas de calabaza o cebolla crujiente.

Solo necesitarás una olla y una batidora entre tus utensilios de cocina para preparar esta receta. Si te falta alguno no dudes en hacerte con él en la nueva campaña de electrodomésticos de Primeriti. Con descuentos de hasta el 60%.

¿Qué te parece cerrar la comida con un tiramisú de postre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *