Consejos para llevar un pañuelo

Pañuelo estampado

Todas tenemos una pequeña gran colección de pañuelos en nuestro armario. Siempre que vas de compras te enamoras a primera vista de su estampado, su tacto o su color, cualquier excusa sirve para acaban rindiéndote a su compra. Pero, ¿estás sacando todo el partido a tus pañuelos?  Descubre diferentes formas para saber cómo llevar un pañuelo.

5 consejos para llevar un pañuelo

 

  1. Para un estilo casual, simplemente tienes que doblarlo por la mitad y enrollártelo al cuello suavemente. Incluye este foulard tipo pashmina con estampado jacquard en color rosa a un total look blanco.
Consejos para llevar un pañuelo. Devota&Lomba estampado

2. Para un estilo más sobrio, dobla el pañuelo por la mitad y llevar los dos extremos a la espalda, doblar el pañuelo y llevar las puntas hacia delante. Un pañuelo con estampado de leopardo, ¡no te puede faltar!

Consejos para llevar un pañuelo. Devota&Lomba estampado leopardo

3. Siempre puedes convertir un pañuelo en un collar. Solo tienes que dar varios nudos a lo largo del pañuelo para que coja forma y atar los extremos. Este pañuelo rosa es perfecto para convertirlo en collar.

Consejos para llevar un pañuelo. Devota&Lomba rosa

4. Da un toque retro a tu look poniéndote el pañuelo con un extremo más largo que el otro. Haz un nudo y deja caer ligeramente en el hombro. Para este estilo te vale cualquiera, pero este estampado en fucsia y azul, quedaría ideal.

Consejos para llevar un pañuelo. Devota&Lomba estampado rosa

5. Y un consejo primordial es saber cuántos pañuelos tienes, para eso es muy importante el orden. Hazte con un organizador para tu armario con el que, de un solo vistazo, puedas ver toda la colección.

En Primeriti puedes conseguir pañuelos de Devota&Lomba con unos descuentos inmejorables, y aquí encontrarás el look perfecto en 5 prendas para incluirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *