Lencería: Primavera por dentro

Muchas veces nos fijamos solo en lo que se ve. Queremos estar guapas por fuera… pero, ¿y por dentro? esta primavera también. En la nueva campaña de Primeriti vamos a encontrar toda la lencería tanto para nosotras como para las niñas de la casa.  La marca Esprit a precios increíbles. Solo podremos disfrutarla hasta el 22 de marzo. No hay que olvidarse de renovar nuestros cajones de la mejor lencería.

Guapa por dentro: La lencería que quieres

Hasta el 22 de marzo puedes disfrutar de las mejores ofertas de una gran marca. Esprit hará que te sientas guapa por dentro. Además tanto tú como la peque de la casa podréis ir conjuntadas aunque no se vea, ya que hay modelos iguales para las dos. Pero no sólo eso, sino que encontrarás, aparte de lencería, más variedad de productos, como pijamas o bikinis para las niñas. Descubre la campaña y no te la pierdas!

Te hacemos un pequeño resumen de todo lo bonito que te vas a encontrar!

LENCERÍA:

Hemos escogido varios tipos de sujetadores con los que irás cómoda durante todo el día. El primero sin aro y con encaje y el segundo también azul marino para que las braguitas hagan conjunto son los dos.

 

Tanto para madre como hija. Las dos podréis ir con el mismo estampado. Aunque solo vosotras los sepais

 

También puedes encontrar camisetas de encaje para el pijama. Tienes varios colores para elegir el que más combine con los pantalones que tienes.

 

Para niñas también hay varios estampados con los que se verán guapas y muy primaverales. En tonos claros y con flores como este:

 

Hazte con tus conjuntos de lencería para esta primavera ya! No te olvides que esta campaña solo estará activa hasta el 22 de marzo!

Disfruta de los grandes descuentos que te ofrece Esprit y ponte guapa por dentro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.