Pijamas para niños de Babidu

Pijamas para niños. Portada

Hora de renovar la ropa de noche de los pequeños de la casa. Con la nueva campaña de Babidu para Primeriti no hay excusas. Todos los pijamas para niños con un 65% de descuento. Pero como todo en la vida, esta oferta no es para siempre. Hay que darse prisa porque solo está activa hasta el 21 de marzo.

Dulces sueños: Pijamas para niños

Ellos son lo más importante y se merecen lo mejor. Este verano estrenarán pijamas. Los más bonitos los vais a encontrar en esta campaña. Tanto para bebés como para niño y niña. Muchos modelos para que elijas el que mejor se ajusta a sus gustos. Los podrás encontrar en todas las tallas que seguro que necesitas.

De toda la gran variedad que hay dentro de la web hemos elegido uno para cada uno. Además de pijamas para niños también encontrarás muchos conjuntos de ropa para bebé. Desde peleles a vestidos o, incluso, ropa de baño porque ya se acerca el buen tiempo.

Estos son los tres que hemos seleccionado:

BEBÉ

Para el más pequeño hemos cogido uno blanco con dibujitos estampados.

Pijamas para niños. Pijama bebé blanco

NIÑO

Parece el típico azul pero la raya roja le da un toque especial y lo hace más moderno. Además lleva cuello mao. Los pijamas para niños siempre son algo más clásicosPijamas para niños. Pijama niño azul

 

NIÑA

Para las princesas este gris a rayas blancas. La camiseta le da el toque femenino que buscamos en los pijamas de niña. Con volantes y una apertura central que hace que la camiseta tenga un poco más de vuelo.

Pijamas para niños. Pijama niña gris

No te olvides que estas ofertas solo duran hasta el 21 de marzo y no te las puedes perder! No encontrarás pijamas para niños a mejores precios.

Disfruta de toda la campaña con hasta un 65% de descuento en la mayoría de modelos que elijas. Recuerda que también hay ropa de bebé, no sólo pijamas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.