El reloj que quieres

Reloj. Portada

Si hay un reloj que querrás esta temporada, es uno de estos. Fila pone a precios increíbles los relojes más chulos para esta primavera. La nueva campaña la puedes disfrutar hasta el 23 de marzo y tendrás casi todos con hasta un 70% de descuento. ¡No te puedes perder esta oportunidad!

Reloj de Fila: Color en tu muñeca

Cuando llegan los días de buen tiempo siempre apetece poner un poco de color en nuestros look. ¿Por qué no hacerlo con un reloj? Uno llamativo puede ser la clave para que todo el mundo se fije en nosotras. Además en esta nueva campaña de Primeriti, también encontraréis relojes para los peques de la casa. Y así todos ir con relojes de la misma marca y estilo.

Para los mayores, tanto chicas como chicas hay mucho modelos de reloj. Hemos seleccionado unos muy divertidos con los que triunfarás seguro:

Puede ser el menos llamativo. Pero blanco con el logo de Fila en la esfera es lo más!

Reloj. Reloj blanco

Este de metal es el más masculino. Con detalles amarillos, le dará un toque especial. También lo puedes encontrar en otros colores.

Reloj. Reloj negro metal

Este rojo es lo más. Un color llamativo para la nueva temporada. Este reloj también está en varios colores. Tú eliges con cuál te quedas!

Reloj. Reloj rojo

Si no eres muy fan de los relojes de agujas. Este digital es perfecto para ti. Mucho más moderno.

Reloj. Reloj digital

Todos estos pueden ser unisex, tú decides cuál es el que mejor combina contigo. Pero no acaba ahí la cosa. Los más peques también tienen muchos modelos para elegir.

Nos quedamos con este turquesa que nos parece perfecto!

Reloj. Reloj turquesa infantil

Hazte con tu reloj para esta primavera ya! No te olvides que esta campaña solo estará activa hasta el 23 de marzo!

Disfruta del 70% de descuento en muchos modelos! ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *