Zapatos para hombre: Marathon

Zapatos para hombre. Portada

¿Estás buscando zapatos para hombre y no sabes dónde ir o por cuáles decantarte? Aquí siempre tenemos la solución… Ha llegado a Primeriti la última campaña de Marathon. Calzado de vestir para todos los hombres de la casa. Además de encontrarlos con hasta un 70% de descuento. ¡Es el momento! Puedes aprovechar esta oportunidad solo hasta el 27 de marzo!

Los zapatos para hombre que todos quieren

Sí. Todos quieren zapatos de vestir que a la vez no sean tan clásicos. En la última campaña los encontrarás, además, ¡a los mejores precios! Tienen muchos modelos para elegir y todos ellos en diferentes colores.

Para un toque de color pero en calzado clásico, encontrarás los mocasines clásicos de antifaz en azul. De esta manera conseguirá un look atrevido!

 

 

Zapatos para hombre. Mocasín antifaz

También los monk son un clásico que no falla. Las hebillas laterales se han vuelto a poner de moda.

Zapatos para hombre. Monks

Zapatos para hombre con cordones

Los zapatos con cordones son un básico en el armario de cualquier hombre y los podemos comprar en piel lisa como piqueteados. Según para la ocasión que los queramos, elegiremos unos u otros. Los de piel lisa para ocasiones más formales y los otros para ir mucho más sport los fines de semana.

 

Zapatos para hombre. Mocasín cordones Zapatos para hombre. Mocasín piqueteado

Solo puedes acceder a estas ofertas hasta el 27 de marzo… ¡Qué no se te olvide! Además de esta, habrá muchas otras activas en las que encontrarás todo lo que quieres para esta primavera

¡Disfruta de todos los descuentos de la marca Marathon para Primeriti!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.