Primavera: a todo color

Primavera. Portada

La primavera es una de las estaciones en la que más color llevamos. No puede faltar en ninguno de nuestros looks y menos en los complementos. Con la nueva campaña que está activa en Primeriti de la marca Agatha Ruiz de la Prada conseguiremos protegernos de los rayos de sol con mucho colorido. Además las podrás comprar con un 70% de descuento hasta el 28 de marzo! No hay que perder las grandes oportunidades.

Primavera con Agatha Ruiz de la Prada

Si eres de las que no se atreven a vestirse con colores llamativos o estampados, no pasa nada. La solución es añadir el color con complementos que nos den el toque especial a nuestro look. Con las gafas de sol de Agatha Ruiz de la Prada, marca que es sinónimo de color, lo conseguirás. Protegeremos nuestros ojos de los rayos de sol con este complemento colorido y muy de esta estación, primavera.

No a todas nos quedan bien las mismas gafas. Depende mucho de la forma de la montura el que nos quede bien o mal, pero en esta nueva campaña podrás encontrar muchos modelos y de muchos colores diferentes.

Os hacemos un resumen de algunas de las que vais a poder encontrar. Pero no dudes en entrar para ver todos los modelos disponibles.

Modelos coloridos para Primavera

Esta montura redonda no es la típica y el color fucsia resaltará sobre cualquier otra cosa.

Primavera. Gafas rosas

 

Si eres más de gafas cuadradas estas son las adecuadas. Los colores son menos llamativos ya que son más transparentes.

Primavera. Gafas bicolor

Estas gafas también podrían ser para chico. Los dos con las mismas gafas es una posibilidad que muchas parejas contemplan.

Primavera. Gafas azules

Lo mismo pasa con estas bicolor. No son colores exclusivos para chicas. Un buen mix amarillo y azul.

Primavera. Gafas amarillas

Solo puedes acceder a estas ofertas hasta el 28 de marzo… ¡Qué no se te olvide! Además de esta, habrá muchas otras activas en las que encontrarás todo lo que quieres para esta primavera

¡Disfruta de todos los descuentos de Agatha Ruiz de la Prada!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.