Moda infantil: Carmencitas

La moda infantil que buscas para que los peques vayan perfectos a todas las celebraciones que están por llegar. Ya sabemos que cuando llega la primavera empiezan los eventos familiares: bodas, bautizos y comuniones… Si quieres llevarlos perfectos, la marca Carmencitas te lo pone muy fácil. Esta campaña efímera acaba el 2 de abril y podrás beneficiarte de hasta un 70% de descuento.

Moda infantil: Niña

Para las niñas hemos preparado dos modelos. uno más formal que otro. Y, por supuesto, con diferentes prendas, puesto que ellas pueden llevar de todo.

Los vestidos son geniales ya que lo tienes solucionado con una sola prenda. Los encontrarás en diferentes colores, con distintos estampados y, por supuestos, variando los detalles que cada uno tenga

El conjunto más casual, es el que componemos de short y blusa. Que también son perfectos para cualquier plan de tarde o cumple que se celebre.

Moda infantil: Niño

Para los niños es sencillo, según la época, el pantalón será largo o corto pero las camisas nunca fallan. Para las estaciones que están por llegar es mejor decantarse por colores claros y que sean llamativos y para verano que resalten el moreno de los peques.

Con Carmencitas lo tienes fácil pues lo encontrarás todo. Pero hay que tener en cuenta que las campañas de Primeriti están activas solo una semana y que lo que empieza hoy acaba el 2 de abril. Por lo tanto, no hay que demorar las compras. Si lo tienes claro, aprovéchate del 70% de descuento.

¡Solo queda disfrutar del shopping online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.