Sandalias para este verano

Sandalias. Portada

Están empezando a llegar los días de sol. Queremos cambiar las botas por las sandalias y, para eso, ya queda muy poco! Y no hay mejor momento que ahora para comprar todas las que quieres a los mejores precios. Con la nueva campaña de Primeriti las tendrás con hasta un 70% de descuento y de las mejores marcas, UGG, Ted Baker y más! Además hay que empezar a pensar en todo lo que queremos y aprovechar las ofertas porque solo están activas una semana.

Sandalias de flecos

Los flecos y el ante siempre están presentes en el calzado estival. Ese toque boho que buscamos para muchos de nuestros looks para pasar los días de calor. Encontrarás diferentes modelos y en colores distintos. Si las prefieres planas o con algo más de tacón. Sandalias que te harán ir a la moda.

Sandalias. Flecos naranjas Sandalias. Flecos marrones

Sandalias de tendencia

Una de las tendencias para esta nueva temporada son los lunares, de eso no cabe duda. Todo el mundo apuesta por este estampado para un toque a su armario. No podría faltar tampoco en nuestro calzado! Estas son perfectas.

Sandalias. Lunares

Cuñas

Otra de las sandalias que no pueden faltar en nuestro zapatero, año tras año, son las cuñas. Es uno de los calzados más cómodos y que podemos tener miles. Son geniales para aguantar los largos días de primavera y verano, porque este tipo de suela es muy cómoda. Las tienes en un montón de versiones.

Sandalias. Cuña negra

En esta nueva campaña tienes todas las sandalias que vas a querer llevar este verano! Incluso encontrarás calzado para él.

Recuerda que estas ofertas hasta el 70% de descuento están activas una semana, hasta el 2 de abril

¡A disfrutar del shopping online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.