Gant: moda de verano

Gant. Portada

Se acercan los días de calor y hay que renovar el vestuario, no solo para el día día sino también para ir a la playa o a la piscina. Dentro de la última campaña de Gant para chico lo encontrarás todo con un 65% de descuento hasta el 7 de mayo. Como nosotras tenemos ganas de playa, os dejamos lo esencial para los días de mar. O, al menos, esos básicos que nunca le van a fallar durante esta estación!

Gant: perfecto para ellos

BAÑADORES:

Esta prenda, obviamente, no puede faltar. Y puede elegir, si es más de colores lisos o estampados con tonalidades más llamativas para resaltar el moreno!

Gant. Bañador hojas Gant. Bañador azul

 

CAMISETAS:

Para bajar a la playa o a la piscina son indispensables, además de cómodas! Hay muchos modelos con diferentes dibujos y estampados.

Gant. Camiseta gris

 

Gant. Camiseta azul

POLOS:

Hay chicos a los que no le gustan las camisetas…y prefieren polos! Gant los tiene para ellos en todos los colores, que son los clásicos. Pero también para los más atrevidos, llenos de colores y con estampados.

Gant. Polo azul Gant. Polo hojas

Disfruta de todos los descuentos que tiene esta última campaña de Gant para que los chicos vayan totalmente a la moda en cualquier ocasión! Hasta el 7 de mayo cuenta con un 65% de descuento.

Si quieres ser de los primeros en enterarte de todo, no dudes en seguir a Primeriti en todas sus redes sociales!

Así serás el primero en adentrarte en todos los descuento que aparecen cada día!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.