Moda infantil: look de verano

Cuando llega el verano los niños no se quitan el bañador. Ese es su look para casi todos los días. Ahora toda la moda infantil y para que vayan a la moda, pásate por la web de Primeriti porque tienen activa la nueva campaña de Pepe Jeans para los peques de la casa. Encontrarás todo lo que necesitan para pasar un verano perfecto y, por supuesto, sus bañadores para su look de playa.

Moda infantil: Bañadores

Podrán ir iguales o no… pero seguro que van con un conjunto perfecto de Pepe Jeans! Hemos preparado algunos como inspiración. Hemos hecho su conjunto para ir a la playa pero dentro de la campaña de Pepe Jeans podrás encontrar toda la moda infantil desde pantalones a chaquetas., pasando por camisas y camisetas.

Si quieres que vayan iguales… esta es nuestra opción: unos bañadores estampados con la bandera de Inglaterra tan típica de la marca. El de niña con volantes lo hace menos básico y un poco más diferente.

Moda infantil. Bañador banderas Moda infantil. Bañador banderas

 

Si prefieres que vayan diferentes, esta es la otra posibilidad que hemos barajado. Para ellos un bañador estampado de hojas llamativo y para ellas, también con un color que le resalte el moreno y que sea alegre pero más liso.

Moda infantil. Bañador hojas Moda infantil. Bañador rojo

 

Para las niñas es fácil ponerles solo un vestido para bajar a playa. Así, con una prenda, lo tenemos todo solucionado. Estos vestidos estampados de tirante anche y con fruncidos y volantes quedarán perfectos para la ocasión.

 

Moda infantil. Vestido estampado Moda infantil. Vestido estampado con volantes

 

A los chicos, les ponemos una camisetas básicas para que conjunten con todos los bañadores que tienen.

Moda infantil. Camiseta blanca Moda infantil. Camiseta gris

Encuéntralo todo en esta nueva campaña de Pepe Jeans y en todas las que están por llegar.

Sé la primera en enterarte siguiéndoles en todas las redes sociales de Primeriti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *