Lencería para cualquier ocasión

Siempre hay ocasiones y ocasiones… No para todas usamos la misma ropa interior y en la nueva campaña de Esprit de Primeriti hay mucha variedad para que elijamos cuál es mejor para cada uno de los momentos. Está activa hasta el día 11 de mayo con un 70% de descuento.

Lencería: para diario

Para el día necesitamos ropa interior cómoda de algodón con la que nos sintamos bien pero también guapas aunque no se nos vea! Colores básicos que nos conjunten con todo y aunque no tengan el mismo estampado quede perfecto, te pongas lo que te pongas.

Lencería. Sujetador blanco Lencería. Braguitas azules

 

Lencería: para deporte

Siempre elegimos tonos grises para hacer deporte, sujetadores sin aros y mucho más cómodos para practicar cualquier actividad física. El detalle de las rayas queda de lo más deportivo.

Lencería. Sujetador gris Lencería. Braguitas grises

Lencería: para estar por casa

No solo tenemos que ir guapas por dentro también podemos ponernos un poco encaje para estar tranquilamente por casa. La camiseta del pijama puede ser una buena opción y esta en color rosa empolvado nos encanta. También encontrarás más colores y modelos dentro de esta nueva campaña de Esprit.

Lencería. Camiseta encaje

Pásate por la web y descubre todo lo que tiene preparada la marca para ti. Aparte de ropa interior, tienes pijamas, ropa para ir por casa e incluso bañadores.

¡No te lo pierdas porque solo dura hasta el 11 de mayo!

Sigue a Primeriti en todas sus redes sociales para ser la primera en enterarte de todo lo que se cuece.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *