Vestidos de invitada: Angel Schlesser

Esta temporada es la de las celebraciones y siempre estamos buscando vestidos de invitada para todos los eventos que tenemos estos meses. Hoy ha empezado una nueva campaña de Ángel Schlesser en la que seguro encuentras el modelo perfecto para cualquiera de ocasiones. Además, puedes disfrutar de un 65% de descuento hasta el 14 de mayo.

Vestidos de invitada: Apuesta por el negro

El negro siempre es una buena opción y, compremos lo que nos compremos, será una prenda perfecta de fondo de armario. Además te servirá tanto para día como para noche. Hemos seleccionado estas son prendas con las que lograrás ser una invitada ideal.

Para no llevar siempre vestidos de invitada, un mono es una opción que está a la orden del día. Su original escote no pasará desapercibido. Y, por supuesto, te servirá para futuras ocasiones.

Vestidos de invitada. Mono negro

Este vestido es sencillo y elegante a la vez. Una prenda que nos podemos poner todas y que completando el look con accesorios de color, quedará perfecto.

Vestidos de invitada. Vestido bicolor

 

Vestidos de invitada: A color

Si eres más de llevar color y que sea llamativo, este vestido a será un acierto. Además sus mangas acampanadas le dan ese toque especial que se busca para estas ocasiones.

Vestidos de invitada. Vestido coral

Otra manera de dar color a tus looks es incluyendo una americana como esta de esmoquin en color morado. Es genial para los días de primavera y las celebraciones que se tengan de noche porque todavía no hace tanto calor.

Vestidos de invitada. Chaqueta Esmoquin

Encuéntralo todo en la nueva campaña de Ángel Schlesser para Primeriti a los mejores precios.

Sígueles en todas las redes sociales y sé la primera en enterarte de todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *