Bañadores para mujer: Triumph

Bañadores para mujer. Portada

Ya llegan los días de verano y lo que más nos apetece es empezar a buscar bañadores. En Primeriti acaba de empezar la nueva campaña de Triumph, una de las marcas reconocidas para comprar esta prenda indispensable de la temporada. Además, los podrás comprar a los mejores precios pues está hasta el 14 de mayo con un 65% de descuento.

Bañadores para mujer: Lisos

Siempre tenemos que tener bañadores y bikinis lisos. Son un acierto para cualquier momento y que nos sacan de todos los apuros, ya que muchas veces nos vemos mejor cuanto más discreto sea el bañador que llevamos. Ambos modelos con los detalles del fruncido harán que no sea el básico y clásico que puede tener todo el mundo.

Bañadores para mujer. Bañador Negro

 

Bañadores para mujer. Bikini Morado

 

Bañadores para mujer: Estampados

Si eres de la que se pone muy morena, los colores hacen resaltarlo. Y llevar bañadores estampados llenos de color y llamativos harán que no pases desapercibida durante tus vacaciones en la playa. Para vosotras, hemos elegido estos dos modelos aunque en la web encontrarás muchos más y en diferentes tonalidades.

Bañadores para mujer. Bañador Estampad0 Bañadores para mujer. Bikini Estampado

 

Descubre toda la colección de Triumph en la web de Primeriti. Podrás comprar todos los bañadores que necesitas para esta temporada a los mejores precios. Tiene hasta un 65% de descuento pero recuerda que la campaña es efímera y acaba el 14 de mayo.

Sigue a Primeriti en todas las redes sociales para ser la primera en enterarte de todo.

Un comentario en “Bañadores para mujer: Triumph

  1. Hola, me gustan los estampados de la nueva colección de bañadores. Algunos tienen un toque casi pin up, que es mi estilo preferido.
    De todos mi preferido es el bikini rosa y blanco, muy bonito.

    Saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.