Bañadores con estilo

Bañadores. Portada

Si estás buscando los bañadores con más estilo de la temporada, no hay duda. Anaissa tiene una colección de swimwear que es perfecta para lucir en estos día de playa y piscina que se acercan. Encuentra un montón de modelos en la nueva campaña de Anaissa en Primeriti hasta el 21 de mayo. Además, están con hasta un 65% de descuento, por lo que no te podrás resistir a comprarte uno o varios diseños.

Los días de sol han llegado y lo único que nos apetece comprar son prendas de baño. Por eso os dejamos una selección de lo que nos parece lo más!

Bañadores perfectos

Los trajes de baño siguen estando de moda, una de las prendas de más tendencia y a la que no podemos renunciar. Además, hay bañadores para todos los gustos, con diferentes escotes, tirantes, más abiertos o más cerrados, con o sin transparencias. Tienes muchos modelos para elegir según lo atrevida que seas.

Este negro no es el básico, las transparencias hacen que sea mucho más llamativo.

Bañadores. Negro

Los acabados metalizados es una de las apuestas seguras para triunfar en la playa. Este lo tienes en diferentes colores pero, sin duda, nos quedamos con el azul.

Bañadores. Azul Metalizado

Bikinis que no fallan

El flúor es un must del verano que hace que nuestro moreno resalte mucho. Si es lo que quieres, este es tu bikini

Bañadores. Bikini fluor

Siempre tenemos muchos bikinis lisos pero no hay que olvidarse de los estampados que hacen que nuestro look sea mucho más colorido. Es un acierto para cuando ya estamos un poco más morenas.

Bañadores. Bikini estampado

Elige los modelos más de tu estilo dentro de la nueva campaña de Anaissa que está disponible hasta el 21 de mayo con un 65% de descuento.

Sigue a Primeriti en todas sus redes sociales para enterarte el primero de todas las ofertas y marcas que activan cada día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *