Protectores solares: Hawaiian Tropic

Protectores solares. Portada

Cuando llega el verano, no podemos olvidarnos de los protectores solares. Antes de los primeros días de playa ya tenemos que ir preparando nuestra piel para la exposición al sol, pero luego no podemos nunca olvidarnos de ponernos crema con un factor de protección alto.

Tu piel es lo primero y lo más importante y hay que protegerla y cuidarla para que no se resienta en los días de verano.

Encuentra lo que necesitas en la nueva campaña de Hawaiian Tropic en la web de Primeriti y hazte con el pack que más se acople a ti,

Protectores solares: Kits esenciales

El kit silk incluye la crema solar con efecto seda y muy hidratante y el aftersun ligero que es algo fundamental de lo que no podemos prescindir nunca. Una vez duchadas tras la exposición al sol, debemos hidratar muy bien la piel para que nuestro moreno dure más y nuestra piel no se resienta y esté siempre hidratada.

Protectores solares. Kit silk

El kit perfecto. Durante el día podrás probar la BB Cream que hará que tu tono de piel se unifique y a la vez con protección. También cuenta con el aftersun para después de tomar el sol y, no menos importante, un protector labial ya que éstos también se resienten mucho y debemos cuidarlos.

Protectores solares. Kit

Si eres de las que se pone muy morenas y prefieres el aceite a la crema, este es tu pack. Incluye el aceite, la protección Satin y el aftersun de manteca de lima colada que con su fórmula nutritiva de aloe, manteca de karité y cacao, mezcla de aceite de coco y aguacate que hidratará mucho nuestra piel tras la exposición al sol.

Protectores solares. Pack con aceite

Todos estos packs y muchos productos más los vas a poder encontrar en la nueva campaña de Hawaiian Tropic para Primeriti con grandes descuentos hasta el 22 de mayo.

Y si quieres ser de las primeras en enterarte de todo, no dudes en seguir a Primeriti.es en todas sus redes sociales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.