Mímate con Dr.Botanicals

Dr.Botanicals. Portada

¿Pensando ya en las vacaciones? Ahora con Dr.Botanicals vas a querer encontrar tiempo para ti, para mimarte y lucir una piel radiante con todos los productos que vas a encontrar dentro de la nueva campaña de Primeriti. Tienes hasta el 6 de agosto para disfrutar de su 75% de descuento.

Nada mejor que irse de vacaciones con tu pedido hecho y prepararte con ganas para esos momentos de relax.

Te enseñamos algunos de los productos que vas a poder comprar y que más nos gustan de esta marca.

Dr.Botanicals: Facial

Para lucir una cara perfecta estos dos productos son lo más.

Esta mascarilla con barro del Mar Muerto y manteca de karité te ayudará a hidratarte profundamente. Tiene como objetivo purificar y nutrir la piel. 10 minutos son los que necesitas para purificar tu piel.

Dr.Botanicals. Mascarilla Facial

Ese sérum es uno de los más vendidos. Es ligero y te ayudará a nutrir, hidratar y restaurar la piel. Además de contener propiedades antienvejecimiento.

Dr.Botanicals. Serum de Rosa

 

 

Dr.Botanicals: Cuerpo

En esa tarde de mimos que nos merecemos… incluiremos 3 productos básicos para tener una piel suave y reafirmada.

Lo primero será prepararnos un buen baño de agua templada con una bomba de olor. Tienes un montón de aromas a elegir aunque hayamos elegido este de jengibre y lemongrass.

Contiene aceite de almendra, lo que te ayudará a nutrir la piel y dejarla suave y sedosa.

Dr.Botanicals. Bomba de baño

Exfoliar la piel y eliminar todas las células muertas. Esto podríamos hacerlo una o dos veces por semana. Este jabón contiene semillas de amapola que son excelentes exfoliantes naturales para suavizar la superficie de la piel.

Dr.Botanicals. Jabón Exfoliante

Y para terminar, como siempre, ponernos crema hidratante. Esta, a la vez, reafirmante. Con ingredientes naturales de mayor calidad para reafirmar activamente, tonificar y alisar la piel, reduciendo así la imperfecciones visibles mientras se protege la piel del daño diario.

Dr.Botanicals. Crema Corporal Reafirmante

 

Descubre todo lo que te espera en la nueva campaña de  Dr.Botanicals. Tienes hasta el 6 de agosto para disfrutar de su 75% de descuento.

Y sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para enterarte de todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *