Accesorios para el verano

Los accesorios son, la mayoría de veces, los que marcan la diferencia de nuestros looks. Por eso, debemos prestarle mucha atención a todos los que nos ponemos. Ahora se lleva mucho la joyería muy discreta y en la campaña “Complementa tu look” vas a encontrar los perfectos para las noches de verano.

Además, hasta el 6 de agosto tiene hasta el 80% de descuento. No hará falta decidirse…¡Podrás comprarlo todo!

Accesorios diferentes

Anillos de plata u oro con piedras de colores para decorar cada uno de tus dedos o, incluso, son perfectos para ponerse varios juntos con diferentes colores.

Más que nunca están de moda los ear cuffs. Unos pendientes que que suben por la oreja y decoran mucho. Estos en forma de ala dorados son perfectos.

Una camiseta básica y muchas cadenas finitas con colgantes diferentes como este de la bola del mundo.

 

Pulseras más o menos rígidas. Cualquiera de las dos opciones es perfecta para tus muñecas y para llevar algo de brillo. Además, en verano apetece llevar más complementos finos y ligeros que muy grandes.

Esta en forma de clavo con detalle de cristales también la vas a encontrar en plata. ¡Es lo más!

 

Pero si te gusta más llevar pulseras en el tobillo, escoge esta con la piedra de color y la pluma. Un modelo que te va a encantar.

 

 

Entra en “Complementa tu look” y hazte con todo lo que más te gusta hasta el 6 de agosto tiene hasta el 80% de descuento.

Siguiendo a Primeriti.es en todas las redes sociales te enterarás de todas las campañas y los descuentos que se activan cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *