Utensilios de cocina de estrella

Utensilios. Portada

Si quieres ser un súper chef, no pueden faltar en tu cocina utensilios de estrella. Hasta el 22 de agosto podrás comprarlos en la nueva campaña de Martín Berasategui, donde los encontrarás a los mejores precios posibles.

Te vamos a enseñar nuestros básicos que van a fallarte y que son necesarios en cualquier cocina.

Utensilios esenciales

BATIDORA-PICADORA:

Perfecta para olvidarnos de las varillas manuales y de todo el trabajo que supone, por ejemplo, montar nata o claras de huevo con ellas. Esta eléctrica es algo que sí o sí tiene que estar en nuestra cocina.

 

Utensilios. Batidora

LICUADORA:

Este pequeño electrodoméstico nos permitirá preparar los zumos más ricos y refrescantes durante todo el año.

Utensilios. Licuadora

BÁSCULA:

Si eres de las personas a las que les gusta preparar el postre para cualquier comida y momento especial, la precisión es importante. Por lo que un peso será fundamental para que salga perfecto.

Utensilios. Peso de cocina

CUCHILLOS:

Sin unos buenos no podremos preparar todos los ingredientes necesarios para preparar nuestra receta. Este set es perfecto.

Utensilios. Cuchillos

BOLES:

Y, por supuesto, para guardar lo que sobre y conservarlo de la mejor manera posible. Estos morados de cristal son geniales para ello.

Utensilios. Boles con tapa

Hazte con todo lo que necesitas para ser el mejor chef en la campaña de Martín Berasategui que está activa en la web de Primeriti.es hasta el 22 de agosto con los mejores descuentos.

¡No pierdas esta oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *