El Potro: Zapatos para otoño

El Potro. Portada

¿Estás buscando los zapatos para este otoño? Dentro de la campaña de El Potro en Primeriti.es vas a encontrar algunos modelos básicos que te irán perfectos para la nueva estación que está a la vuelta de la esquina.

Además hasta el 24 de agosto vas a poder encontrar los zapatos con hasta un 80% de descuento. Unos descuentos que no te puedes perder,

El Potro: bailarinas y botines

Ambos modelos bicolor. Es una combinación que nunca pasará de moda. Todo el zapato en color camel con la puntera en marrón chocolate. Para el principio de la temporada, las bailarinas son geniales, ya que puedes llevarlas sin medias y es el calzado perfecto para hacer la transición entre las sandalias y el zapato totalmente cerrado.

El Potro. Botín bicolor

El Potro: Botas altas

Para cuando llegue más el frío las botas altas siempre tienen que estar en nuestro armario. Y, ahora, no podemos dejar pasar la oportunidad de conseguir las de mejor calidad a un precio irresistible.

Estas color camel como de montar a caballo para ponerse todos los días. No te las vas a quitar.

El Potro. Botas altas camel

Pero si eres de las que tampoco se quitan los tacones, este es el modelo perfecto para ti. Además en un color burdeos que también te combinará con todo.

El Potro. Botas marrones con tacón

Esta nueva campaña de El Potro solo está activa hasta el 24 de agosto. ¡No te la pierdas!

Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para estar al día de todas las campañas que se activan cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *