Jerséis de cashmere para este invierno

Jerséis de cashmere. Portada

Hemos encontrado una marca para que vayas calentita este invierno. Tiene todos los jerséis de cashmere que vas a querer llevar todos los días. Manode llega a Primeriti con los mejores precios para que te compres todos los que quieras y nunca te falten. Además, tienes hasta el 31 de octubre para disfrutar de su 65% de descuento.

Los jerséis de cashmere son la prenda ideal para los días fríos que están por llegar. Sus características, suaves, cálidos y ligeros hacen que sean una de las prendas estrella que no falta en ninguno armario de mujer. Un vaquero, un jersey de cashmere y asunto resuelto.

Estos son una selección de todos los modelos y colores que vas a poder encontrar en la web:

Jerséis de cashmere

Busca algo que lo diferencie del resto. Con el detalle de mangas acampanadas, cuello tortuga y un color que nunca falla: el tostado.

Jerséis de cashmere. Jersey beige

Invade de color tu armario. El rosa también es un tono para invierno. Este 100% cashmere con costura en relieve en las mangas y un poco oversize no te lo vas a quitar.

Jerséis de cashmere. Jersey rosa

Este incita a estar delante de la chimenea… De ochos y con cenefa en el bajo, muy típico que le da un toque invernal y casi navideño.

Jerséis de cashmere. Jersey gris con cenefa

Un básico de color verde y cuello redondo. Con franjas en color blanco y marino en las mangas. Si quieres salir de los colores típicos… ¡Tienes muchas opciones!

Jerséis de cashmere. Jersey verde con raya azul

Una prenda diferente. Solo te hará falta esta capa negra con capucha de pelo para conseguir un look diferente.

Jerséis de cashmere. Jersey capa negro con capucha

Confiamos en que no te vas a perder esta marca. Compra tus jerséis de cashmere al mejor precio en Manode hasta el 31 de octubre con un 65% de descuento.

Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para enterarte de todas sus novedades, las marcas y descuento que se activan cada día.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.