Botines de otoño: el calzado de la temporada

Botines de otoño. Portada

Los botines de otoño no te van a fallar esta temporada. Es uno de los calzados que más se lleva cuando empiezan los días de frío. Cómodos, fáciles de combinar y perfectos para cualquier momento del día y cualquier ocasión. Hay tantos modelos que no vas a saber cual de todos elegir.

Te dejamos esta selección que vas a encontrar en “Botas y Botines” hasta el 30 de octubre con un 65% de descuento.

Botines de otoño:

COW BOY: El burdeos es y será uno de los colores que siempre se van a llevar en otoño. Este con corte campero es ideal para diario.

Botines de otoño. Botines granates

CON HEBILLAS: Las hebillas vuelven a la carga. Un detalle más sport en tu look con ese toque metálico y la caña un poco más alta.

Botines de otoño. Botines grises con hebillas

NEGROS: Un básico que tenemos que tener siempre en nuestro zapatero son unos botines negros. Nos salvarán de cualquier apuro ya que si no sabes qué ponerte, estos siempre serán la respuesta correcta. Una opción pueden ser estos tobilleros y combinados, imitando la piel de serpiente.

Botines de otoño. Botines negros planos

Y si los prefieres con tacón, decántate por estos con cuña.

 

Botines de otoño. Botines negros de cuña

PARA LA LLUVIA: ¿Y si llueve? Botines de plástico. La mejor opción para no llegar con los pies mojados a casa. Además, estos con dibujo de piel de serpiente nos ayudarán a seguir la tendencia animal print que está esta temporada tan de moda.

 

Botines de otoño. Botines de agua

En la web vas a encontrar muchísimos modelos más. Hasta el 30 de octubre los tienes en “Botas y Botines” con un 65% de descuento.

Y sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para enterarte de todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *