Decoración para una habitación infantil

Habitación infantil. Portada

Una marca original. Una marca que decorará como nadie cualquier habitación infantil. Hará que todo se llene de color, de formas, de animales y sea de lo más divertida. En Pooch vas a encontrar todo lo que necesitas para la habitación de los peques de la casa.

Estamos convencidos de que tanto color les va a encantar y los dibujos de los animales son ideales tanto para niñas como para niños.

Esto es solo una pequeña parte de todo lo que vas a poder encontrar y comprar para ellos desde el 8 al 13 de noviembre con los mejores descuentos.

Habitación infantil: Fundas y Protectores

Todos los dibujos que imaginas en sus sábanas. Vas a encontrar tanto para cuna como para cama. Todos los dibujos serán ideales para niño y para niña, solo tendrás que elegir con cuál de todos ellos decorarás su habitación. Es una tarea difícil porque todos son ideales.

Habitación infantil. Funda de elefante Habitación infantil. Funda de jirafa

Los unicornios no faltarán nunca más. La moda también tiene que llegar a sus habitaciones. ¡No te resistas porque este protector es lo más!

Habitación infantil. Protector de cuna de unicornio

Habitación infantil: Accesorios

¿Eres de cojines clásicos o conforma? Tienes de todo para elegir. Los cojines cuadrados con dibujos llenos de color y contraste:

Habitación infantil. Cojín gato

Y cojines de la forma del animal que elijas. ¡Los perros son monísimos para cualquier rincón!

Habitación infantil. Cojín forma de perro

Alfombras que combinarán con el dibujo por el que te decantes. Este de sandía es de lo más original.

Habitación infantil. Alfombra estampada

Habitación infantil: Pared

También encontrarás decoración para las paredes. Tanto lienzos como vinilos de todos los dibujos de la colección para que la habitación lo tenga todo combinado y perfecto.

Habitación infantil. Lienzo animales multicolor Habitación infantil. Vinilo decorativo de pared

Descubre toda la colección que tiene Pooch has ta el 13 de noviembre. Decorarás la habitación infantil al mejor precio. Si hay algo que no te puedes perder es esto.

En Primeriti.es cada día hay cosas nuevas y para ser el primero en saber las nuevas marcas y descuentos solo tienes que seguirles en sus redes sociales y/o suscribirte a su newsletter.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *