Los pijamas infantiles para estas navidades

Pijamas infantiles.Portada

¿Toca renovar los pijamas infantiles de la casa? Es una de las mejores épocas, así en Navidad estrenarán pijama antes de que lleguen los Reyes para dejar los regalos bajo el árbol. En Primeriti.es vas a encontrar un montón de modelos tanto para niña como para niño. Además, irán muy calentitos durante todo el invierno.

¡Hazte con todos en “Hora de Dormir” hasta el 3 de diciembre con los mejores descuentos.

 

Pijamas infantiles: niña

Sabemos que el rosa nunca falla para las niñas y que les encanta. Por lo que estamos convencidas que este pijama va a ser un acierto.

Pijamas infantiles. Pijama de niña rosa a lunares

Pero si rosas tiene muchos, vas a poder encontrar muchos colores como este verde-azul clarito con los pantalones blancos estampados.

Pijamas infantiles. Pijama de niña turquesa

Pijamas infantiles: niño

Colores llamativos y vivos para los niños de la casa. Si para mucho frío, será mejor no quitarle todavía los pijama manta. ¡Un estampado espacial que le hará soñar!

Pijamas infantiles. Pijama manta azul con naves espaciales de niño

Aunque si prefieres algo más clásico, sin duda, este pijama de camisa y pantalón azul a rayas blancas es la mejor elección.

Pijamas infantiles. Pijama de niño a rayas azules

 

Pijamas infantiles: bebé

Para los bebés de la casa, los pijamas más calentitos y más amorosos. Encuentra los modelos que más te gustan en la web… azules, rosas y muchas más tonalidades.

¡Uno para cada día!

Pijamas infantiles. Pelele azul de bebé Pijamas infantiles. Pelele rosa de bebé

 

Si quieres ver todos los pijamas infantiles que podrán llevar durante toda la temporada de invierno, no dudes en ir a “Hora de Dormir“. Encontrarás todos los que buscas en un solo click y a los mejores precios hasta el 3 de diciembre.

¡No te olvides que es una campaña efímera!

Y si quieres saber todo sobre Primeriti.es, sígueles en todas las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *