Ecoalf tiene el look perfecto

Ecoalf. Portada

Seguro que ya conoces Ecoalf, una marca totalmente sostenible que crea prendas a través de materiales reciclados. Llenarás tu armario de moda y diseño en un solo click. Ecoalf tiene todo para crear tu look perfecto para el día a día.

Esta marca española afirma que sus prendas cuentan con mejores propiedades técnicas que los mejores productos no reciclados. Y que para ello no hace falta D seguir abusando de los recursos naturales del planeta de una forma indiscriminada.

Estamos convencidas que vas a querer que esta marca entre en tu armario desde ya. Ahora y hasta el 3 de diciembre te espera en Primeriti.es con los mejores precios. ¿Preparada para ver todas las propuestas? Te dejamos un look que seguro que te convence.

Ecoalf: el look perfecto

Las camisetas blancas son fundamentales para nuestro fondo de armario. Añadir esta será un acierto además de tenerlas en diferentes colores.

Ecoalf. Camiseta blanca bñasica

Las chaquetas de punto largas, ese must que no nos puede faltar durante el otoño e invierno. 100% lana merino.

Ecoalf. Chaqueta larga de punto gris

Una prenda estrella del otoño son las gabardinas pues son perfectas para el día a día y más si llueve. ¡No te la quitarás!

Ecoalf. Gabardina azul marino

Estas deportiva serán los zapatos que resalten en todos tus looks. Blancas con detalle de elástico negro en el empeine. ¿Lo mejor? Están fabricadas con botellas de plástico recicladas.

Ecoalf. Deportivas blancas con elástico negro

Si buscas un bolso para llevar todo el día, que te quepa lo necesario y te combine con todo…¡Lo hemos encontrado! Este acolchado en color nude te va a encantar para tus looks más sports. Elige tu color favorito dentro de la colección.

Ecoalf. Bolso acolchado nude

¿Eres de llevar accesorios de la cabeza? Una gorra también es perfecta para el otoño.

Ecoalf. Gorra beige

Descubre todas las prendas que Ecoalf tiene disponibles para ti en la nueva colección.

Recuerda que solo tienes hasta el 3 de diciembre para hacerte con todo lo que quieras y a los mejores precios.

Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para enterarte siempre de todas las nuevas marcas y descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *