Symbiosis London: protege tu piel

Symbiosis London. Portada

Parece que cuando llega el frío tenemos que proteger mucho más nuestra piel, las bajas temperaturas puede perjudicarla y que no luzca perfecta pero lo cierto es que no debemos descuidarla durante todo el año. Es bueno tener una rutina de belleza y seguir siempre los mismo pasos para no olvidarnos de nada y siempre elegir lo mejor para hidratarla y cuidarla.

Ahora en Symbiosis London hemos encontrado algunos productos que no te puedes perder y que cuando descubras no vas a querer otros. Son ideales para utilizarlos diariamente.

Lo mejor de todo es que los vas a poder encontrar a los mejores precios hasta el 22 de enero.

Te dejamos nuestros favoritos:

Symbiosis London: todo para proteger tu piel

Limpiar nuestra piel es un paso que nunca debemos pasar por alto. Nuestro rostro, antes de empezar a ponernos las cremas y sérums tiene que estar totalmente limpia y desmaquillada. Para eso, os recomendamos este Gel Limpiador Purificante y Redensificante que te ayudará a disolver el aceite que obstruye los poros, eliminar las impurezas y descongestionar la piel y favorecerá a tensar su textura.

 

Symbiosis London. Gel Limpiador

¿Buscas que tus labios tengan más volumen? Este sérum redensificante compuesto de Ácido Hialurónico y Láctico ayuda a reestructurar el volumen labial y a esculpir los contornos de los labios, a la vez que proporciona hidratación y protección. ¡Es perfecto!

Symbiosis London.Serum labial

Para tu cuidado diario también es necesario el uso de un serum. Este es ligero e hidrata y revitaliza la piel al instante. Incorpora potentes ingredientes como la rosa, ácido hialurónico y Vitamina C que aportan a la piel elasticidad y crea un acabado suave, hidratante y radiante.

Symbiosis London. Serum de rosas

Y para cuando queramos nuestro momento de relax y para nosotras durante el finde, lo mejor es ponerse una mascarilla. Siempre tenemos que encontrar unos minutos para nosotras y con esto será posible. Esta increíble mascarilla reafirma y eleva el cuello y barbilla, ayudando a crear una apariencia más fina suavizando las líneas de expresión y las arrugas.

Symbiosis London. Mascarilla Lifting

Y para el cuerpo, para tener una piel suave y perfumada, esta crema corporal hará que luzca firme y rejuvenecida. Enriquecida con ácido hialurónico, R.N.A. y Vitamina A y E para nutrir, reafirmar y disminuir los signos del envejecimiento.

Symbiosis London. Crema Corporal Reafirmante

¿Vas a perderte todas las novedades de Symbiosis London? No encontrarás otra oportunidad como esta para hacerte con todo lo que necesitas y con grandes descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.